fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tras varios disparos murió un adolescente de 16 años en Rosario

Testigos aseguran que mantuvo una discusión en inmediaciones de Doctor Rivas y Avellaneda con un hombre quien le habría disparado con un arma de fuego.

 

Un chico de 16 años fue asesinado en Rosario los primeros minutos de este martes, de varios disparos de arma de fuego. Hay un hombre detenido por el hecho.

Fuentes policiales informaron que diez minutos después de la medianoche, dos familiares cargaron en un auto a Milton V. de 16 años en Doctor Rivas y Avellaneda, y lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Había sido baleado en el antebrazo izquierdo, en el tórax y columna y estaba muy grave. Tanto, que minutos después falleció.

Testigos aseguraron que el chico había discutido con un hombre en las vías del ferrocarril, en la zona desde donde fue trasladado para recibir atención médica. Este hombre, en un momento dado, le disparó con un arma de fuego y huyó.

La Policía detuvo a un hombre mayor de edad que sería esta persona que fue vista con la víctima. Intervino la comisaría 32° y Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Rosario3

Lee también: Conmoción por una muerte durante el temporal: su techo voló cuando el estaba trabajando

Posts Relacionados