fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Trascendieron algunas de las escuchas correspondientes a la causa Rodríguez

Para Radio Rafaela, informó Ivana Fux: Ivana Fux 1er informe 07-11

Ivana Fux con las escuchas trascendidas: Ivana Fux Pullaro informe 07-11

 

Empezaron a trascender las escuchas en el marco de la causa en la que es investigado Adrián Rodríguez, ex Jefe de URVº.

Las transcripciones de estas escuchas son conversaciones entre el Ministro de Seguridad Pullaro y representantes del poder político y judicial.

Las conversaciones no involucrarían ni aparecerían indicios de hechos delictivos. Sí habría intromisión e injerencia del poder político en el judicial.

Desde que han adquirido estado público, esas escuchas han generado mucha preocupación en la Casa de Gobierno. Otro aspecto preocupante es el hecho de que el celular del Ministro de Seguridad está intervenido.

En la primera escucha de Pullaro, se muestra preocupado por la situación mientras dialoga con una asesora y reprocha el hecho de que en la policía «no hay uno bueno, no hay uno sano». En un segundo audio afirma haber mantenido diálogo con diferentes representantes del poder judicial, entre ellos Arietti, fiscal regional que le habría prometido detener a Rodríguez después de las elecciones.

 

Caso Rodríguez:

En relación al caso Rodríguez específicamente, el próximo 17 de noviembre será la audiencia imputativa ya con un nuevo fiscal, luego de tres suspensiones previas.

Posts Relacionados