fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Trasladaron a un rafaelino por tenencia indebida de un arma de fuego y gran cantidad de cartuchos intactos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó dos allanamientos y trasladó a un hombre con iniciales R.D.B. de 58 años de edad, por el hecho de tenencia de arma en Rafaela.

 

Además, se secuestraron una escopeta calibre 16 y 26 cartuchos intactos.

Los efectivos de AIC realizaron una profunda investigación en un hecho de robo calificado que tuvo como víctima a una empleada de un supermercado de la ciudad de Rafaela, a quien mediante amenazas con un arma blanca le sustrajeron la caja registradora con dinero en efectivo.

Tras la investigación, se logra establecer la identidad del hombre que llevó a cabo el ilícito siendo este S.L.B. y se constataron dos domicilios: en Lamadrid al 300 y Azcuénaga al 1300 de la ciudad, donde no dieron con el principal sospechoso pero al proceder a la requisa de las viviendas se logró secuestrar una escopeta de calibre 16 , modelo A-71” INVICTA” y 26 cartuchos de escopeta de color rojo, calibre 16 marca ORBEA N° 8. Dichos cartuchos intactos perteneciente a R.D.B.

 

► Te puede interesar: Detuvieron a dos venezolanos: uno de ellos esta vinculado por el asesinato de un barra brava

Al proceder a la comunicación con el Fiscal Dr. Bumaguin Gustavo, dispuso el secuestro de dichos elementos, y requirió que se le de intervención al fiscal en turno Dr. Stegmayer Nicolás, quien ordena que se lo identifique en la sección de gabinete por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Posts Relacionados