fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tremendo: cruzó mal la calle y recibió una paliza por parte de una conductora

Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la zona y las imágenes se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

 

El violento episodio ocurrió en una de las avenidas más importantes de La Plata (Buenos Aires) y quedó registrado por una cámara de seguridad de la vía pública.

Según informaron, el hecho sucedió durante el mediodía del sábado pasado.

De acuerdo a la grabación, el conflicto se desató cuando una de las involucradas cruzó de vereda a la altura de mitad de cuadra y pasó por delante de un auto, que debió bajar por completo la velocidad para darle paso.

Por ese motivo, la peatona le golpeó la ventana del acompañante y, según se puede ver, le habría dicho algo por lo sucedido. Sin embargo, la conductora del auto no se quedó conforme con el intercambio y reaccionó.

► Te puede interesar: Habría una «zona roja» en Mar del Plata para ofrecer servicios sexuales en la vía publica

La suerte de discusión generó enojo en la mujer, quien decidió avanzar pocos metros más, dejar su automóvil, bajarse y dirigirse directamente a la peatona para agredirla.

Cuando la mujer estaba de pie en la vereda, se le acercó, le pegó en la cabeza y la tironeó de pelo, dejándola en el piso y a la vista del resto de los vecinos que caminaban por el lugar. Después, regresó a su auto y se fue del lugar.

Posts Relacionados