fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tremendo: fue testigo de un asalto a plena luz del día y lo filmó

Ocurrió en un barrio de la ciudad cordobesa a plena luz del día. Los malvivientes, tras la presión de los vecinos de alrededores, cedieron en su objetivo y escaparon corriendo. Todo quedó registrado.

 

Otro hecho de inseguridad ocurrió este viernes a las 18 horas en la ciudad de Córdoba, precisamente en la intersección de Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente.

Las imágenes son impactantes de la violencia. Se trató de un asalto armado y la víctima resultó ser un automovilista, a quien los individuos intentaron sustraer su Volkswagen Gol a punta de pistola.

Lo particular del episodio es que se observa cómo los delincuentes operan con total impunidad: a cara descubierta y a plena luz del día. En tanto, la secuencia fue registrada con total claridad por un ocasional testigo que se encontraba metros más detrás.

► Te puede interesar: Trágico choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo: dos jóvenes perdieron la vida

En las imágenes se puede apreciar cómo uno de los ladrones obliga al conductor del vehículo a descender del mismo, mientras que un cómplice gana el asiento del acompañante. Segundos más tarde se observa que, ante la evidente presión ejercida por otro automovilista y el grito de vecinos, los malvivientes abandonan su propósito y huyen del lugar corriendo.

 

Mirá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal C (@canalccordoba)

Posts Relacionados