fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tremendo: una jueza fue captada besando a un imputado que había sido condenado a cadena perpetua

La letrada, quien formó parte del Tribunal, votó en contra de la condena.

 

En el día de ayer se dio a conocer un insólito episodio en la provincia de Chubut. Se trata de una jueza que fue captada en video besando a un preso.

Se trata de Maciel Suárez, oriunda de Comodoro Rivadavia, que fue acusada por el Superior Tribunal de Justicia de Chubut por «conductas inadecuadas». Dicha mujer había formado parte del Tribunal que, semanas antes, había condenado al hombre por asesinato.

La jueza Suárez y el condenado Bustos (Diario Jornada)
El imputado en cuestión, considerado de alta peligrosidad, fue identificado como Cristian Omar Bustos, alias «Mai», quien fue condenado a perpetua en diciembre pasado en Esquel por matar a un policía en 2009 por un tribunal que integraba, precisamente, la jueza Suárez: ella votó en disidencia.

El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del Instituto Penitenciario Provincial (IPP) de Trelew. La seguridad interna denunció ante la autoridad superior lo sucedido en la sala que compartieron por casi tres horas: «Se besaron, se abrazaron, compartieron comida y tomaron mate, algo “prohibido de compartir en virtud de la pandemia que se cursa».

De este modo, será investigado en profundidad para dilucidar las circunstancias.

Posts Relacionados