fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Triste desenlace: Encontraron sin vida a Analía Marcela Maydana

El cuerpo encontrado este miércoles por la noche en Recreo Sur pertenece a Marcela Maydana, la mujer de 44 años que era intensamente buscada desde el último sábado, cuando sus hermanas denunciaron su desaparición. La identidad fue confirmada por familiares directos de Marcela. Su exmarido, principal sospechoso del hecho, quedó detenido y fue trasladado a una dependencia policial en Santo Tomé.

 

Lee también: Desesperada búsqueda de Analía Maydana: era hostigada por su expareja

El hallazgo del cuerpo se produjo minutos después de las 20 cerca de la avenida Circunvalación, exactamente en inmediaciones de las calles Alberti y Chubut, en Recreo Sur. Hasta allí llegaron móviles policiales y el propio fiscal de la causa, Marcelo Fontana, luego de que durante la tarde se llevaran a cabo múltiples allanamientos en Recreo, más precisamente en el domicilio de la expareja de la mujer.

Analía Marcela Maydana tenía 44 años de edad y era oriunda de la localidad de Recreo. Hace desde el sábado que no se sabía nada de su paradero. Su hijo, Agustín Moyano, habló en Radio Rafaela sobre el dramático momento que vive su familia.

“Yo la fui a buscar al trabajo a las 10 de la noche en Monte Vera, la dejé en la casa de mi hermana en Recreo, y yo me vengo a mi casa. Ella se cambió, se puso ropa de entrecasa y le dijo a mi hermana: ‘Ya vengo’. Antes de salir, preparó su ropa del trabajo porque entraba a las 5 de la mañana del domingo a trabajar otra vez”, empezó contando.

“Salió y desde ahí no sabemos más nada. No nos pudimos contactar, los mensajes no le llegaban. El último mensaje que ella envió desde su celular fue a una de mis tías poniéndole ‘Felices Pascuas’ y nada más”, agregó.

También dijo que su madre “se había separado de su pareja hace entre ocho meses y un año, y el tipo la acosaba constantemente. Siempre estaba siguiéndola, esperándola cuando bajaba del colectivo, la seguía al trabajo, estaba constantemente espiando en la casa. Es un tipo muy celoso”.

La investigación está a cargo del fiscal del área de Atención Temprana del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, Marcelo Fontana.

Posts Relacionados