fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Triste desenlace: falleció el conductor que chocó contra un camión en la autopista Rosario – Córdoba

El hombre manejaba una Ducato cuando impactó desde atrás a un vehículo pesado detenido el jueves a la mañana. Estuvo internado en el Heca y murió este viernes por las heridas.

 

El conductor de un utilitario que chocó el jueves contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba falleció este viernes como consecuencia de las graves heridas sufridas.

El siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 318, a pocos metros del ingreso a Roldán, cuando el vehículo pesado se detuvo sobre la traza por un desperfecto, sin poder bajar a la banquina, y la camioneta impactó de atrás el acoplado.

El hombre de 50 años oriundo de Barrancas fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y murió este viernes.

Según informó El Tres desde el lugar, el camionero argumentó falta de combustible, primero, y un problema mecánico después para explicar porqué quedó varado en la autopista.

Los rescatistas que trabajaron en el lugar anticiparon que el hombre tuvo que ser asistido para salir de su habitáculo y fue trasladado de urgencia al Heca.

El paciente ingresó con “fractura de ambos miembros inferiores” y su estado era “muy complejo”, al punto que falleció 24 horas más tarde.

Posts Relacionados