fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Triste noticia: Encontraron sin vida a Héctor Cornalis que había sido secuestrado esta mañana

policia caso cornalis

El hombre había sido secuestrado esta madrugada en la localidad de Eustolia, cerca de María Juana. El sujeto fue interceptado a la llegada de su trabajo por un vehículo con varias personas dentro, las cuales lo habrían golpeado y metido dentro de su propio vehículo. Aparentemente, el hombre tenía consigo la recaudación de la empresa en la que trabaja al momento del secuestro.

Informó Sergio Boschetto:

 

 

 

La historia que comenzaba hoy a las 5 de la mañana tuvo un fatal desenlace. La víctima fue Héctor Cornalis, un hombre que desarrollaba sus tareas en una cooperativa láctea de Eustolia.

Al llegar a su lugar de trabajo, un grupo de personas se bajaron del vehículo donde lo estaban esperando y lo golpearon. Acto seguido, los malvivientes lo metieron en su propio automóvil y, en ambos medios, se dirigieron hacia San Francisco. En el lugar del hecho encontraron sangre, objetos que podrían ser de los delincuentes y un arma.

El lugar donde hallaron a la víctima sin vida. Foto: Martín González

De acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad del lugar, serían tres las personas que lo abordaron. En el lugar además se halló una pistola calibre 22 Bersa.

Hace apenas minutos se confirmó que fue encontrado fallecido. Algunas versiones extraoficiales indican que el hombre poseía consigo el dinero de la recaudación de la cooperativa, por lo que podría ser catalogado como un robo con secuestro incluido. Sin embargo, deberán desarrollarse las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El lugar donde hallaron a la víctima sin vida. Foto: Martín González

► Te puede interesar: URGENTE | Secuestro, armas y misterio: Buscan a Héctor Cornalis

La investigación está a cargo del fiscal de San Jorge, Carlos Zoppegni y las acciones investigativas son dirigidas por el jefe de zona comisario inspector Osvaldo Avila.

Mira el video de Martín Gonzalez desde el lugar de los hechos:

 

Posts Relacionados