fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tristeza: falleció el joven con discapacidades al que le habían salvado la vida policías y el 107

Foto de archivo

 

El pasado lunes por noche, en el norte de la ciudad, el personal médico y policial había logrado socorrerlo cuando presentó graves problemas para respirar.

 

Personal médico y de la Unidad Regional V pudo salvar la vida de un hombre de 21 años, el pasado lunes por la noche. En un importante trabajo en conjunto, actuaron con rapidez y pudieron salvarlo.

Todo se desencadenó en una vivienda en Zaffetti al 1100, en el centro del barrio Mora. Por lo que se pudo conocer en ese momento, este joven con discapacidad sufrió una obstrucción en las vías respiratorias y comenzó a ahogarse.

Enseguida, la familia dio aviso a la policía, que se presentó rápidamente en el lugar, socorrió al menor y lo llevaron a toda velocidad hacia el hospital de Rafaela. En un operativo de coordinación importante, pudieron encontrarse en el camino con una ambulancia del 107 en la intersección de Jaime Ferre y Bv. Lehmann donde le realizaron maniobras de reanimación.

► Te puede interesar: Un joven con discapacidades fue salvado gracias al 107 y la policía

Afortunadamente, el paciente reaccionó y llegó al hospital para ser atendido. Sin embargo, en la mañana de este viernes se conoció una triste noticia.

Por lo que pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL, el joven de 21 años falleció en las últimas horas ya que no habría podido recuperarse.

 

 

Posts Relacionados