fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Trullet en el Día del Futbolista Argentino: «Tengo recuerdos extraordinarios, alcancé a jugar en primera con los grandes»

El Día del Futbolista Argentino se festejaba el 14 de mayo, pero en agosto de 2020 Futbolistas Argentinos Agremiados promovió cambiar la fecha para el 22 de junio, cuando Diego los goles a Inglaterra en los cuartos de final de México 1986.

 

Con «La mano de Dios», Diego Maradona marcaba el primer gol de la selección argentina ante Inglaterra, a la que eliminó del mundial de fútbol de México ‘86 al vencer por 2-1 con otro tanto del astro que pasó a la historia como “el gol del siglo”. El partido se jugó en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

En ese marco, desde RADIO RAFAELA dialogamos con Carlos Trullet, exfutbolista que jugaba como mediocampista central y actual director técnico. “Honda felicidad para todos aquellos futbolistas que son parte importante del espectáculo, casi lo principal, junto con los hinchas, la pelota y los dirigentes. Después venimos los periodistas, los técnicos, los sponsors, que hacen a un gran espectáculo que es quizás la industria más grande que tiene el mundo”, dijo.

“Qué mejor que sea en el aniversario del grande, que seguirá estando presente siempre, el gol del Diego”.

Trullet se mostró muy agradecido, y destacó que se siente futbolista desde que tiene uso de razón. “Soy nacido en El Trébol, estuve hasta los 15 años cuando me fui a Estudiantes de La Plata, y me acuerdo que a los 6 años ya jugábamos. Empecé siendo arquero, y gracias a Dios que apunté a otro puesto porque de arquero no hubiese llegado”, contó entre risas.

“Una carrera bastante dilatada como jugador. Tengo recuerdos extraordinarios, alcancé a jugar en primera con los grandes. Yo viví los cinco años de Estudiantes de La Plata más gloriosos de su historia, fue tricampeón de América, campeón del mundo”, dijo.

“En el fondo, sigo siendo futbolista. Tengo un cariño y un amor tan grande, que ya cuando jugaba sabía que iba a seguir como técnico para seguir al lado del futbolista”, confió a RADIO RAFAELA.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados