fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tuvo resultados negativos el allanamiento en el ex hipódromo de Paraná

El operativo de la Policía Federal se realizó esta mañana por orden del juez federal Leandro Ríos, en el marco de la causa por narcotráfico que involucra al intendente Sergio Varisco, funcionarios y concejales de Paraná. En el lugar funcionan oficinas a cargo de Griselda Bordeira. Buscaban estupefacientes y documentación, pero los resultados fueron negativos, se informó a APFDigital.

 

El nuevo allanamiento de la Policía Federal en oficinas del ex hipódromo Almafuerte en Paraná, está relacionado con la causa que investiga vínculos políticos con la banda de narcotraficantes liderada por Daniel Tavi Celis.

En el inmueble funcionan oficinas de dependencias en las cuales se habría desempeñado la subdirectora de Seguridad municipal Griselda Bordeira, hoy detenida en la cárcel de mujeres de Paraná.

Las requisas se realizaron en busca de estupefacientes, documentación, celulares y computadoras que estuvieran relacionadas con la causa. Pero no se halló ningún elemento de interés, se informó a esta Agencia.

Se indicó además que el operativo se desarrolló con total normalidad y colaboración de los funcionarios municipales que allí se encontraban.

Durante el allanamiento, varios efectivos de la fuerza nacional custodiaban el acceso al lugar por calle Maciá.

 

Fuente: APFDigital

 

Posts Relacionados