fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Última noche del Ciclo “Viernes de M” en La Máscara

Este evento cultural se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

 

El Centro Cultural La Máscara estrenó «Viernes de M», un nuevo ciclo que combina teatro, música en vivo y bar para todos los viernes de junio.

El nuevo ciclo surge para abrir un espacio en donde actrices y actores de La Máscara exploren las piezas cortas, los números de humor y la creación de personajes. Cada noche actores y músicos compartirán escenario mostrando su producción, en un ambiente íntimo con diferentes tragos y algunas cosas ricas para comer.

► Te puede interesar: Taller de huerta en el barrio Antártida Argentina

La programación del próximo y último «Viernes de M» será este viernes 24 a las 21:30 horas.

Cuenta con la presentación de la noche a cargo de Esequiel Caluva, Mariano Perassi y Manuel Zimmermann, las actuaciones de Valeria Fontanetto, Giorgina Cejas y Marcela Bailetti y la música de Rouge con Candela Sara Hernández y Fernando Abratte.

Con una capacidad limitada, las reservas serán desde el martes 21 a las 17 horas llamando al 503222 o en La Máscara (Constitución 250) de 17 a 20 horas.

Las entradas tienen un valor de $400 para la general y $300 para socios. Se reservan hasta el miércoles y, en caso que no se retiren se ponen a la venta.

Posts Relacionados