fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Última semana de funciones en el Belgrano

En el año de su 60º aniversario, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano cierra la programación 2017 con dos estrenos que se proyectarán desde el sábado 16 al martes 19 de diciembre. El viernes 15 no habrá funciones debido al Paro Nacional decretado por la CGT al cual adhiere FESTRAM y SEOM.

Cabe aclarar además, que el domingo 17 las funciones serán suspendidas, sólo en caso de lluvia, por la realización del acto del Deportista del Año en nuestra sala. Además, el lunes se adelantará la función de Espacio INCAA por el estreno en nuestra sala del último programa «La última pregunta» que saldrá en vivo por la pantalla de Next TV desde las 21, con una entrevista a Juan José Campanella. Desde el 21 de diciembre al 15 de enero, el Cine Belgrano permanecerá cerrado por el receso de verano.

«Suburbicon» (Estados Unidos, 2017) / Dirección: George Clooney / Elenco: Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac, Noah Jupe / Duración: 105 minutos / Género: Suspenso, Policial, Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.

Podrá verse desde el sábado 16 al martes 19 de diciembre a las 22:00, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $80.

«Los últimos«. (Argentina – Chile, 2017) / Dirección: Nicolás Puenzo / Elenco: Peter Lanzani, Juana Burga, Germán Palacios, Luis Machín, Natalia Oreiro / Duración: 97 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales: La guerra por el agua.

Podrá verse desde el sábado 16 al martes 19 de diciembre a las 20:00, excepto el lunes 18 que la función se adelantará a las 19. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Posts Relacionados