fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Última semana de La Perinola

Desde el jueves 7 de septiembre está girando la quinta edición de «La Perinola», evento que congrega actividades destinadas a la tercera edad de la ciudad.

Este Festival es el resultado del trabajo conjunto de las secretarías de Desarrollo Social y Cultura, y la subsecretaría de Gestión y Participación con el Consejo de Adultos Mayores, entidad que celebra su primer año de creación.

En esta edición, La Perinola se destaca por su expansión ya que, atendiendo al pedido y al deseo de los adultos mayores acerca del armado de la grilla, se distribuyeron las propuestas durante todo el mes para que mayor cantidad de público pueda participar.

La intención, tanto del Consejo como del municipio, fue la de lograr una mayor llegada y dar participación a los adultos mayores que están institucionalizados en hogares o geriátricos.

Ya se han concretado gran parte de las actividades, entre las cuales se destacan La Varieté La Perinola, la Fiesta en el Club de los Abuelos; Monólogos del Grupo de Teatro de Adultos Mayores, el Encuentro Coral o la 18º Caravana del Acordeón.

Esta semana el cronograma llega a sus últimas instancias, con las siguientes actividades:

  • Visita de los Talleres Barriales de Tango a cargo de Jaquelina Picca al Hogar «San Joaquín». Lunes 25 de septiembre a las 17 horas, en el Hogar San Joaquín -Saavedra 1521-. Entrada libre y gratuita.
  • Visita de los Talleres Barriales de Guitarra a cargo de Joel Mattig al Hogar «Nono Omar». Martes 26 de septiembre a las 17 horas, en el Hogar Nono Omar -Francia y Nicola-. Entrada libre y gratuita.
  • Proyección de la película «BARRIO DIJ COJ» sobre la historia del Bº San Martín. Miércoles 27 de septiembre a las 19 horas, en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Entrada libre y gratuita.
  • «Un día especial» y «Acuerdo para cambiar de casa», a cargo del Taller de teatro de la Esc. A. Tosello. El viernes 29 de septiembre, a las 20 en la Vecinal del Bº Guillermo Lehmann -N. Oroño 166-. Entrada libre y gratuita.

Posts Relacionados