fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Últimas etapas del Concurso de Ideas- Rafaela InnovAcción 2017

El próximo 28 de septiembre, el jurado se reunirá por última vez con los grupos finalistas a fin de evaluar los proyectos y definir quiénes serán los próximos ganadores del Concurso de ideas InnovAcción 2017.

El Concurso de Ideas InnovAcción tiene como objetivo generar un espacio participativo donde los jóvenes de 18 a 30 años de Rafaela puedan proponer ideas innovadoras, involucrándose en la búsqueda de alternativas que contribuyan a la solución de problemáticas actuales y futuras de nuestra ciudad.

Cabe destacar que este año fueron 200 los participantes del programa, quienes presentaron 53 ideas-proyectos, las cuales fueron evaluadas por un jurado constituido por nueve reconocidas instituciones académicas, empresariales y científico-tecnológicas de nuestra ciudad, quien definió y seleccionó los 10 proyectos finalistas de esta nueva edición del Concurso.

En este marco, al igual que el año anterior, las propuestas fueron subidas a la fanpage de Facebook del municipio local donde 3.285 personas votaron y eligieron su proyecto preferido. Los resultados se conocerán en el Evento de Premiación que se realizará el viernes 6 de octubre a las 19:00 en el marco de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Posts Relacionados