fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Último fin de semana de la Semana del Libro

Con una agenda llena de actividades, continúa llegando a públicos diversos, fomentando la lectura y los encuentros en torno a la palabra.

Se viene el último fin de semana de actividades de la Semana del Libro de Rafaela. Las propuestas para viernes y sábado son un taller de poesía, la presentación del libro ganador del Fondo Editorial Municipal, una mesa de lecturas, una propuesta lúdica para niños, niñas y sus familias y feria al aire libre; y una presentación editorial de la UNRaf. Con el lema “Los libros salen a la calle”, las palabras vuelven a encontrarnos, se anticipan dos días a pleno sol y lectura.

La agenda de este viernes 24 comienza con un Taller de Poesía a cargo de Cecilia Pavón, coorganizada con Escritores Rafaelinos Agrupados (ERA). Será a las 16:00 en el Aula B1 del Liceo Municipal “Miguel Flores” (Sarmiento 550). Dada la capacidad reducida del aforo, se solicita inscribirse en rafaela.educacion@gmail.com, siendo el mismo correo el que recibe todas las inscripciones.

Luego, tendrá lugar la presentación del libro “Los idos”, de Franco Rosso, ganador del Premio 2019 del Fondo Editorial Municipal. La escritora Laura Pratto, de San Francisco, oficiará de presentadora. La actividad será en el Aula C de la EMAE (Sarmiento 550), con inscripción previa vía correo electrónico.

La jornada del viernes finalizará con otra convocatoria de “Los libros salen a la calle”, a las 21:15 en Librería Faber Libros (Saavedra 52). Allí se realizará una Mesa de Lectura, con la participación de las autoras Cecilia Pavón y Laura Pratto. Esta propuesta también fue coorganizada con ERA y es con inscripción vía correo electrónico.

El sábado 25 tendrá lugar la jornada de cierre de la Semana del Libro. También bajo la consigna «Los libros salen a la calle», la convocatoria es en Librería Pura Letra. (Bv. Yrigoyen 404). Allí habrá propuestas de artes visuales de la mano de Jauss Espacio de arte, feria y lecturas para compartir. Vale aclarar que en caso de lluvia se suspende. Se recomienda respetar los protocolos sanitarios aunque sea una actividad al aire libre.

Por último, la Semana del Libro cerrará su edición 2021 a las 19:30 con la presentación del libro «Zona Liberada», de Editorial UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela). El encuentro será en el Patio del Museo Histórico Municipal (avenida Santa Fe y 9 de Julio). Inscripciones al correo electrónico rafaela.educacion@gmail.com.

Posts Relacionados