fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Falleció el joven accidentado el martes por la tarde en barrio Guillermo Lehmann

Así lo pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL. Se trataría de un masculino de 21 años de edad, identificado como Brian R. que sufrió un fuerte golpe tras accidentarse a bordo de su motocicleta.

 

Minutos después de las 15 horas del martes 19 de abril, se registró un siniestro vial en la ciudad de Rafaela. Ocurrió en la la intersección de Luis Maggi y Bartolomé Podio.

Dicho accidente tuvo como partes involucradas una motocicleta marca Hero (tipo CG), conducida por un joven de 21 años y un Automóvil Ford Fiesta, guiado por una joven de 27 años.

Se desconoce con precisión la mecánica del siniestro, pero según testigos oculares del hecho, el automóvil habría embestido fuertemente al motociclista en dicha intersección.

► Lee también: Fuerte accidente de tránsito en barrio Guillermo Lehmann provocó graves lesiones a un joven motociclista

Inmediatamente, de carácter urgente, el conductor del birrodado fue trasladado hacia el nosocomio local por una ambulancia del SIES 107 a razón de que sufrió heridas de carácter graves.

Según pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL, el joven motociclista no tenía casco colocado y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Lamentablemente, hoy miércoles 20 de abril, aproximadamente a las 8 hs, se confirmó la noticia de que el joven falleció en el hospital «Dr. Jaime Ferré» de la ciudad de Rafaela.

 

 

 

 

 

En desarrollo.

Posts Relacionados