fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ultimo momento | La viuda de David Perona se habría intentado quitar la vida en su domicilio

Según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA de manera extraoficial, Lorena Córdoba, la ex mujer de David Perona se habría intentado quitar la vida con pastillas en la tarde del miércoles.

 

Según trascendió y pudo conocer el medio, Lorena Córdoba, ex mujer del «Zar del juego» David Perona, el miércoles a la tarde casi noche, habría intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas.

Se supo que ella, precisamente en ese momento estaba con otras personas en su domicilio, quienes pudieron alertar dicha situación e informar a los custodios policiales.

Es importante destacar el detalle de que ella, debido a la causa judicial que sigue en trabajo, está bajo custodia policial las 24 horas del día.

La información exclusiva a la que pudo RADIO RAFAELA, es que momentos antes de dirigirse a trabajar, con la premura del caso fue informado el 107 que acudió rápidamente al lugar porque Lorena Córdoba se habría intentado quitar la vida.

► Te puede interesar: Juego clandestino en Rafaela: «Detecté un montón de maniobras, hay un montón de personas atrás»

Seguidamente se la tuvo que internar en una sala de cuidados intensivos y se mantuvo bajo observación durante un largo período. Afortunadamente en la madrugada ya del jueves, ya respondió a los tratamientos y pudo retornar a su domicilio.

 

El informe de Sergio Boschetto:

 

El descargo de Lorena:

«Sinceramente hoy se terminó una etapa», indicó Lorena a través de su red social Instagram. «Quiero que vean todos la nota, mucho tiempo aguantamos todo«, agregó en la misma línea.

«Mucho tiempo aguantamos que trapeen el piso con mi esposo«, acotó.

«La mejor persona del mundo, recuerdo una persona cuando dijo ‘esto es una guerra de corruptos vs decencia‘»

«Una persona que estaba sacando el dinero del bolsillo de todos y hoy por fin se hace justicia», agregó al relato.

► Te puede interesar: La viuda de Perona denunció amenazas: «Creo que fue un mensaje de que me calle»

Por último dijo que «Jamás dañamos a nadie, jamás jamás jamás, y bancamos un montón de cosas».

Posts Relacionados