fbpx

Un agente de la GUR fue agredido en la Municipalidad de Rafaela

Sucedió en la noche de ayer cuando un agente de la GUR fue agredido por una persona que se encontraba en la explanada del municipio. 

 

Alrededor de las 21:15 del jueves, mientras agentes de seguridad de la Guardia Urbana de Rafaela realizaban el recorrido habitual, divisaron a un hombre que estaba en la explanada del municipio local.

Foto gentileza Bien Despiertos

 

Aunque no se conoce los detalles de que estaba haciendo el individuo, los agentes bajaron del móvil y le pidieron que se retire del lugar. Al parecer, el sujeto se puso violento ante el pedido de la GUR, comenzó a discutir y luego empujó al agente haciéndolo caer por la escalera de acceso de la Municipalidad.

► Lee también: Sintió un ruido en la puerta de su casa y después notó que delincuentes le robaron dinero de una billetera: ocurrió en Sunchales

Rápidamente, se acercaron varios policías que detuvieron al violento sujeto que cometió la agresión. Por su parte, el agente de seguridad herido fue atendido en el lugar por personal médico que se acercó mediante una ambulancia.

Foto gentileza Bien Despiertos

Posts Relacionados