fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un auto cayó de un puente hacia un arroyo, hay un fallecido

El día de ayer un auto con cinco personas en su interior cayó de un puente hacia un arroyo, en una zona cercana a Santa Elena, en el Departamento La Paz, Entre Ríos. Como consecuencia del accidente murió un joven de 24 años.

 

El accidente ocurrió a las 5.40 en el camino vecinal de la zona conocida como El Colorado. Se trata de un Fiat Duna color blanco, cuyo conductor, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y cayó debajo un puente de madera, a la vera de un arroyo.

Iban en el auto cinco personas, cuatro varones y una mujer. El conductor tiene 23 años e iba acompañado por otros jóvenes de entre 21 y 24 años. Producto de siniestro falleció un muchacho de 24 años, mientras que la mujer fue trasladada herida a Paraná. Los otros tres sobrevivientes se encuentran siendo atendidos en el hospital local de Santa Elena.

El subjefe de Policía local, Leandro Sosa, contó al portal La Sexta que dos personas heridas pudieron salir por sus propios medios luego de la caída, caminaron unos 200 metros para pedir ayuda en la vivienda más cercana que encontraron y desde allí se convocó a la Policía.

Los efectivos, brigadistas y bomberos locales acudieron para tareas de rescate y se encontraron con la trágica escena.

► Lee también: Revelaron cómo fugaron dos presos de la cárcel de Paraná y de dónde son oriundos

La víctima fatal

El joven fallecido fue identificado como Franco Córdoba, de 24 años. En cuanto a la joven de 21 que debió ser trasladada a Paraná, se informó que presenta traumatismo de cráneo, con corte de cuero cabelludo en el lado izquierdo. Ambos viajaban como acompañantes.

Se informó que se ordenó la extracción de sangre a todos los ocupantes del Duna. En la investigación de las circunstancias en que ocurrió el accidente interviene el fiscal Facundo Barbosa.

Aim Digital

Posts Relacionados