fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un automovilista retrocedió y chocó a una mujer que estaba por cruzar la calle en pleno centro

Ocurrió hace momentos en la intersección de Moreno y 25 de mayo, en pleno centro de la ciudad de Rafaela, frente al Correo Argentino.

 

Según pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL, se habría tratado de un accidente de tránsito en el que un masculino a bordo de un automóvil marca Peugeot retrocedió y chocó a una mujer que estaba justo justo cruzando la calle.

Según datos recabados por el medio, el conductor estaba estacionado sobre calle Moreno, en la parte derecha de la calzada, a pocos metros del cruce de peatones. Cuando sale del lugar en que estaba estacionado y retrocede unos metros, choca a una mujer que se encontraba a punto de cruzar la calle y se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Producto de ese choque, la femenina involucrada cayó fuertemente contra el suelo y tuvo que ser atendida por personal médico del SIES 107 en el lugar, quienes la estabilizaron y trasladaron a el nosocomio local para el chequeo.

Cabe señalar, que el tránsito en dicha intersección se vio momentáneamente interrumpido.

► Te puede interesar: HACE INSTANTES | Pudo ser una tragedia: una mujer y su beba de un mes se cayeron de la moto

Se hizo presente en inmediaciones personal policial, agentes de Protección Vial y Comunitaria, personal del SIES 107 y Guardia Urbana de Rafaela.

Posts Relacionados