Un camión atropelló a una mujer: tendrán que amputarle una pierna

CÓRDOBA.- Tiene 76 años y caminaba con un bastón. Fue internada en grave estado en el Hospital Córdoba. El accidente ocurrió en avenida Patria y Armenia de barrio Pueyrredón.

 

Una mujer de 76 años fue atropellada por un camión de carga este miércoles por la mañana, cuando intentaba cruzar la calle con su bastón en la intersección de Avenida Patria y Armenia, de barrio Pueyrredón.

Según los informes médicos, a raíz del siniestro vial, la mujer presentó heridas en sus miembros inferiores y se encuentran muy comprometidos, por los que le serían amputados.

► Lee también: “Fatal accidente: viajaban a Brasil, despistaron y chocaron contra un árbol”

«La mujer tenía ciertas dificultades para caminar y se ayudada por un bastón. Cuando empezó a cruzar la avenida, el camión estaba frenado por el semáforo rojo. Cuando se puso en verde, el camión avanzó, ella estaba muy cerca y se produjo la caída. Las dos ruedas duales del acoplado le pasaron por encima de sus piernas«, contó a Cadena 3 el comisario Navarro.

La mujer fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Córdoba, a donde permanece internada en grave estado.

Fuente: lmdiario.com.ar

Te puede interesar