fbpx

Un camión chocó una máquina retroexcavadora en RN34: testigos dicen que viajaba «zigzagueando»

SUNCHALES.- Ocurrió en la noche del viernes a las 23:30hs aproximadamente. La Policía fue alertada de que un camión venía viajando desde el sur hacia Sunchales con algunos signos de falta de concentración. Literalmente el denunciante dijo que el camión «zigzagueaba» sobre la cinta asfáltica.

 

Al llegar a la travesía urbana de Sunchales, y pasando frente al Parque Industrial donde se desarrollan obras vinculadas a la conversión en autopista de la Ruta 34, terminó impactando contra una máquina retroexcavadora que se encontraba en una banquina.

El chofer del camión no resultó con heridas de gravedad, fue asistido por el Servicio de Emergencias 107 y según protocolo se le realizó el control toxicológico. La ruta no debió ser cortada, pero se mantuvo bajo cautela de las fuerzas de seguridad que trabajaron en el lugar.

 

Intervinieron además del SIES 107, la Guardia Urbana Sunchalense, el Grupo de Acciones Tácticas y agentes de la Comisaría 3ra de Sunchales.

► Lee también: Le robaron la moto, persiguió a los ladrones y en Ruta 34 logró recuperarla

También fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Sunchales, ya que el camión en un momento humeaba, según manifestaron testigos en el lugar.

 

Meridiano Digital / Fotografías: Sunchales Diaxdia

 

Posts Relacionados