fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un chico de 22 años pelea por su vida tras un fuerte accidente

Imagen ilustrativa.- En la tarde del lunes se registró un accidente de tránsito en el límite de los barrios Los Nogales y Jardín, donde un muchacho de 22 años acabó gravemente lesionado.

 

Aproximadamente a las 17 30 del lunes 27 de junio, se registró un nuevo accidente de tránsito en la intersección de Av. Antonio Podio y Falucho. Esquina que se encuentra limitando dos barrios de la ciudad: Jardín y Los Nogales.

Fueron parte del siniestro vial una motocicleta Honda CG 150cc, conducida por un chico de 22 años de edad identificado como Lautaro P. y una camioneta Ford F100, la cual estaba al comando de Diego. V, de 42 años de edad.

Se desconoce con precisión la mecánica del choque, pero según informaron, en dicha intersección se habria producido un encontronazo entre ambos vehículos.

► Te puede interesar: En una requisa en la casa de un vecino encontraron una motocicleta robada en mediados de abril

El motociclista fue quien se llevó la peor parte debido a que tras impactar contra la camioneta salió despedido de su moto e impactó fuertemente contra el pavimento. Cabe señalar, que no tenía el casco colocado y acabó con un fuerte golpe en su cabeza.

Inmediatamente diferentes fuerzas de seguridad se acercaron al lugar, junto con una ambulancia del SIES 107 que trasladó al joven hacia el hospital «Dr. Jaime Ferré» de carácter urgente a razón de las graves heridas que sufrió.

En este sentido, fuentes cercanas confirmaron que Lautaro se encuentra internado en el nosocomio, y se encuentra luchando por su vida.

Actuó también en el lugar personal de la Guardia Urbana de Rafaela, agentes de la Unidad Regional V, trabajadores de Protección Vial y Comunitaria y el SIES 107.

 

 

Posts Relacionados