fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un cuidador de una ladrillería le fracturó el cráneo con una pala a un ladrón mientras robaba y lo dejó inconsciente: ocurrió en Paraná

El malviviente se estaba llevando un compresor y herramientas. Al advertir la presencia del cuidador lo habría amenazado y atacado con un cuchillo, por lo que el trabajador se defendió con una pala, dejando inconsciente al autor.

 

A las 03:15 horas de este viernes, personal de Comisaria Séptima tomó intervención tras una “detención civil” ocurrida a calle Francia a 100 metros de calle Gobernador Maya de la capital entrerriana.

Al llegar los funcionarios, se entrevistaron con el cuidador y empleado de una ladrillería, quienes manifestaron que un ladrón se estaba llevando un compresor y herramientas. El sujeto, al advertir la presencia del cuidador lo habría amenazado y atacado con un cuchillo, por lo que el trabajador se defendió con una pala, dejando inconsciente al autor.

► Lee también:Rescataron a una mujer herida: su auto quedó destruido ya que habría dado varios vuelcos en la ruta de las Altas Cumbres

El herido fue trasladado en una ambulancia al hospital San Martín. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la custodia en el nosocomio para el autor del ilícito, quien presenta fractura de cráneo.

 

El Once

Posts Relacionados