fbpx

Un egresado de la UTN Rafaela recibió el reconocimiento «Cuadro de Honor» por su promedio

A principios de este mes, la empresa Randstad (líder global en servicios de Recursos Humanos) junto a la revista Punto Biz, reconoció a los estudiantes con mejor desempeño académico de las universidades públicas y privadas de toda la provincia de Santa Fe en el marco del evento “Cuadro de Honor”.

 

Entre ellos, fue destacado el ahora Licenciado en Organización Industrial de la Facultad Regional Rafaela, Guillermo Marozzi, con un promedio de 8,63. “Estoy muy contento por el reconocimiento y agradecido enormemente a la UTN Rafaela por todo lo que me brindó”. Además, recordó su paso por las aulas de la FRRa. “En la facu tuve muy lindas experiencias, conocí excelentes personas, incorporé conocimientos y por sobre todo me ‘enseñaron a aprender’ y trabajar en equipo”, señaló.

Guillermo Marozzi, Licenciado en Organización Industrial de la Facultad Regional Rafaela

Por otra parte, destacó la importancia que la formación de UTN tiene en para el ámbito empresarial local. “Valoro haber elegido la enseñanza técnica por el grado de aplicación que tiene en las industrias. Para los chicos que están indecisos, les aconsejo optar por la UTN. Los docentes son parte de las empresas de la ciudad y zona”, expresó.

► Lee también: Calvo: “Rafaela será sede del Modelo Naciones Unidas por segundo año consecutivo”

 

Sobre “Cuadro de Honor”

La primera edición fue en 2006, y desde entonces se reconoce a los estudiantes con mejores promedios de la provincia, lo que representa un incentivo y reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes.

Es organizado anualmente por Randstad y la revista Punto Biz, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Grupo Olio.

En esta oportunidad, el evento de premiación se desarrolló en formato virtual, y participaron del mismo graduado, familiares, autoridades provinciales, municipales y educativas.

 

Posts Relacionados