fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un esperancino intentaba robar cables de la EPE y recibió una descarga: está grave en el Cullen

Habría estado robando cables cercanos a un transformador. Fue atendido por el SIES 107 y trasladado desde barrio La Orilla. Está internado en el Hospital Cullen con respirador por un grave traumatismo de cráneo y tiene una costilla quebrada.

 

Un hombre de 26 años fue atendido anoche por personal de emergencias y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Cullen de Santa Fe. Había recibido una descarga eléctrica mientras manipulaba instalaciones eléctricas de la empresa de distribución en Moreno y Paso Vinal, barrio La Orilla.

Los vecinos dijeron a las autoridades en el lugar que podría haber estado robando cables pero en un lugar muy cercano a un transformador por lo que ayudado por la humedad de la jornada, facilitó la propagación de la energía eléctrica.

El hecho se produjo alrededor de las 22 horas y según el pedido de auxilio que recibió el personal médico el joven cayó tras recibir una descarga eléctrica y estaba con vida.

► Te puede interesar: Miles de dólares, casi un kilo de oro puro, marihuana, cocaína, más de 50 celulares, hasta handies encontraron en múltiples allanamientos

Fue atendido por el Servicio SIES 107 en el lugar, trasladado luego al SAMCo donde se intentó su estabilización para el traslado a un centro médico de mayor complejidad. Bajo «código rojo» fue llevado al Hospital José María Cullen en la noche del miércoles.

Los datos médicos conocidos esta mañana en el Hospital Cullen indican que el vecino de Esperanza está internado en Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria, recibiendo atención médica por un traumatismo de cráneo grave y fractura de costilla.

 

 

Esperanza Día X Día.

Posts Relacionados