fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un fin de semana demasiado XXL: turistas expresaron sentirse estafados por pagar $13.000 en milanesas a la napolitana

De haber irregularidades, el Secretario de Turismo de Concordia analizó denunciar la situación en Defensa del Consumidor.

El pasado fin de semana fue el motivo perfecto para que miles de argentinos y argentinas decidieran emprender planes para disfrutar y dedicarse un descanso extra largo. En este caso, un hombre residente en la provincia de Buenos Aires invitó a una familia amiga a su ciudad natal, Concordia (Entre Ríos).

Las familias decidieron almorzar en un local gastronómico y se llevaron una sorpresa poco grata: aseguran que los estafaron con la cuenta de la comida. Los turistas porteños manifestaron su malestar tras pagar más de 13.000 pesos en un local gastronómico de Concordia: pidieron 10 milanesas a la napolitana con papas fritas, dos cervezas y una gaseosa chica.

«El sábado llegamos desde Buenos Aires con una familia de amigos. Como era mediodía, salimos a buscar para almorzar algo rápido y cerca, ya que estábamos alojados en unas cabañas», expresó.

En ese sentido, manifestó: «Pedimos milanesa napo con fritas, 10 porciones, que era lo que nos hacían rápido, en 40 minutos. Tomamos dos cervezas Corona de 710 cm3 y una gaseosa Cola de 350 cm3. Al pedir la cuenta no podíamos creer la caradurez que tuvieron para cobrarnos $13.382. Nos preguntaron por qué no pedimos precios y es porque sinceramente no pensamos que era para tanto. Al pedir explicaciones nos dijeron: ‘Ustedes deberían haber mirado el precio, para eso está la carta'», indicó.

► Te puede interesar: Más de 400.000 turistas visitaron la provincia durante el fin de semana largo

Y agregó: «Como soy persona educada, tanto como mi amigo, no quisimos discutir, solo pagamos y nos fuimos con toda la bronca. Como turista pienso que me estafaron» remarcó.

El Secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, confirmó que se comunicarán con el hombre para preguntarle cómo fue fehacientemente la situación y, de haber irregularidades, analizarán denunciar en Defensa del Consumidor.

Posts Relacionados