fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un grupo de personas lo empezó a seguir corriendo y lo terminaron apuñalando cuando estaba en el Anfiteatro de Reconquista

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial colaboro con el personal de Seccional Primera de Reconquista en una causa de lesiones dolosas que tuvo como víctima un joven menor de edad. Este ingreso al Nosocomio local con una herida corto punzante, no revistiendo gravedad.

El hecho fue cuando se encontraba junto a unos amigos en el anfiteatro del predio de La Estación de la ciudad de Reconquista. Un grupo de masculinos, entre ellos mayores y menores, comenzaron a seguirlos, por lo que comenzaron a correr, siendo alcanzado por uno de ellos quien lo agrede apuñalándolo en la zona lumbar derecha.

Personal de esta Agencia por medio de entrevistas logra identificar al supuesto agresor quien también sería menor, el cual fue traslado junto a un familiar, luego de la consulta a la Sub Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia como también al Juez de Menores, quienes dispusieron se le reciba correspondiente Declaración Informativa y que el menor continúe en libertad bajo la guarda y entera responsabilidad del mayor presente.

Posts Relacionados