fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un hombre fue herido gravemente por la espalda en Rafaela: una persona fue detenida

Los agentes también secuestraron un arma de fuego, proyectiles y cuchillas.

 

El pasado 2 de julio, se originó una serie de disturbios en horas de la noche entre varias personas, precisamente en calle Luis Fanti al 2300 del barrio Jardín de nuestra ciudad.

La Comisaría 15 de dicho barrio se hizo presente y, según se consta, hubo agresiones mediante arrojamiento de piedras y golpes con palos donde, además, un hombre resultó gravemente herido dado que sufrió una puñalada por la espalda y debió ser inmediatamente hospitalizado.

Muchas policías se acercaron a la zona cuando ocurrió la batalla campal
Tras las actuaciones realizadas por órdenes del Fiscal, se dispuso que las mismas pasen bajo la órbita de la AIC a los efectos de determinar el autor material de la agresión mediante el uso de arma blanca.

Tras entrevistas recepcionadas y con las pruebas recolectadas, se logró establecer vestimentas y estilo de cuchilla utilizada el día de los hechos. Siguendo esta línea, en el día de hoy se realizaron allanamientos simultáneos dónde una de las viviendas, domiciliada en calle Scossiroli al 1900, arrojó resultados positivos.

► Te puede interesar: Santa Fe: tres delincuentes se tirotearon con la policía y uno de ellos fue abatido

Allí se procedió a la detención de B.S.R., además de efectuar una minuciosa búsqueda donde se encontró una escopeta recortada calibre 24 (estilo pistolón) junto a una caja de cartuchos del mismo calibre. Ambos elementos estaban ocultos en el cielo raso del dormitorio y se prodeció a su secuestro. Asimismo se secuestraron más elementos de interés para la causa: 5 teléfonos celulares, prendas de vestir y 3 cuchillas.

Se contó con la colaboración del Grupo Guardia Infantería de la Unidad Regional V para realizar el procedimiento. En cuanto al detenido, fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente por la causa ut-supra alojado en la Alcaidía URV.

Posts Relacionados