fbpx

Un hombre con frondosos antecedentes protagonizó un violento episodio

Sucedió en la tarde del sábado luego de que haya ido a la casa de una mujer a agredirla con un arma de fuego. Tras eficaz labor policial fue detenido.  

 

Alrededor de las 18 del día de ayer,  un hombre de 51 años que vive en Jaime Ferre al 100, fue totalmente alterado a agredir a una vivienda de Progreso al 100. La dueña de la vivienda llamó al 911, que comisionó rápidamente a personal de la Comisaría Nº13 a acudir al lugar donde estaba ocurriendo el violento episodio, en el cual el agresor estaba pateando la puerta de la casa.

A pesar de la presencia policial, el hombre quiso increpar a la moradora, por lo que tuvo que ser reducido. Allí, los agentes actuantes pudieron notar que en su cintura, el agresor llevaba un revolver calibre 34 con dos cartuchos intactos en su tambor.

El delincuente fue detenido, llevado a la comisaría y posteriormente trasladado a la Alcaldía local. Además se le secuestró el arma de fuego y una moto Honda Wave en la cual se trasladaba.

Cabe destacar que el hombre identificado como Leonardo A.C. cuenta con frondosos antecedentes por homicidio, tenencia indebida de arma de fuego y portación indebida de arma de fuego de uso civil y hurto.

La fiscal a cargo de la causa es Lorena Korakis.

Posts Relacionados