fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un hombre fue apuñalado por el acompañante de su ex-hijastra

Un vecino de Aldao, que arribó a la terminal de ómnibus de Rafaela tras ascender en Sunchales, fue insultado, golpeado y finalmente apuñalado, por quien había viajado junto a su exhijastra.

 

Un hombre de 39 años de edad, domiciliado en la localidad de Aldao, ante personal de la Unidad Regional V de Policía hizo conocer que en la terminal de ómnibus de Sunchales, había ascendido a un coche para dirigirse a Rafaela.

En el interior del transporte de pasajeros, el exponente observó a una exhijastra de 17 años de edad, junto a un desconocido.

Poco después, la menor le destinó groserías, situación que no pasó a mayores.

Ya en nuestra ciudad, al dirigirse hacia el estacionamiento donde arriban minibuses urbanos, escuchó insultos a la vez que recibió golpes de puños en la cabeza y patadas, por parte de quien acompañaba a la jovencita.

► Te puede interesar: Sunchales: realizarán un relevamiento en sector Lomas del Sur y loteos Roch y Rambaudi

Acto seguido, el hombre fue apuñalado y lesionado, a la vez que la campera que vestía experimentó daños por la acción del arma blanca.

La víctima corrió hacia donde se hallaba el personal de seguridad de la Terminal, en tanto la menor y quien la acompañaba se retiraron en un remís.

El denunciante fue trasladado hasta el hospital local, donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.

Por otra parte, el vecino de Aldao instó penalmente contra la pareja en cuestión, y dio a conocer que teme por su vida, por lo que solicitó una prohibición de acercamiento hacia su persona.

 

 

Posts Relacionados