fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un joven de 19 años fue baleado en el norte de la ciudad: la AIC realizó allanamientos para dar con el posible autor de los disparos

El procedimiento se realizaron en la mañana de este viernes en una localidad del norte de la provincia, en donde pudieron detener a una persona.

 

El pasado 11 de agosto el barrio Mora fue noticia por un preocupante hecho policial. En Zurbriggen al 1100, un joven de 19 años que iba en bicicleta al kiosco, frena enfrente de dos sujetos y uno de ellos les dispara y se da a la fuga con el rodado.

Rápidamente el herido fue atendido por el 107 y llevado de emergencia al hospital local donde fue atendido y le diagnoticaron lesiones leves. Por eso mismo, la policía entrevistó al joven, que fue quien indicó que se encontraba realizando compras y frena el rodado junto a dos hombres, uno siendo Kevin J. A. y le disparan.

Por eso mismo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la fecha un allanamiento en calle Manuel de Rosas entre calles Salta y Sarmiento de la localidad de Monigotes (Departamento San Cristóbal) y detuvo a un hombre, Kevin J. A, acusado de balear al joven de 19 años en Rafaela.

Los agentes incautaron a su vez, un revólver calibre 32 más 6 cartuchos intactos del mismo calibre como así un automóvil blanco marca Ford Fiesta, que habría sido el utilizado para cometer el hecho. El masculino fue detenido por el delito de abuso de arma y tenencia indebida de arma de fuego.

Cabe mencionar que en fecha 23 de septiembre por esta causa los agentes de AIC allanaron una vivienda de calle Baliño al 900. Interviene en la causa la Fiscalía del MPA de Rafaela, Fiscal Dr. Martín Castellano

 

Posts Relacionados