Un joven de 20 años sufrió un grave accidente luego de haber pasado una loma de burro

Sucedió en la tarde del día sábado en la localidad de Bella Italia. Por eso mismo, se pudo ver un intenso operativo policial en Rafaela para permitir que la ambulancia llegue más rápido al hospital.

 

Alrededor de las 17:45 del día sábado, un joven de 20 de años que circulaba con su moto Honda CG, tras pasar una loma de burro perdió el control. Producto de lo sucedido sufrió un fuerte golpe en el pecho y en la cabeza por lo que rápidamente acudió una ambulancia con personal médico.

Operativo

Al notar la gravedad del accidentado, los médicos solicitaron ayuda de los agentes policiales para que acompañen a la ambulancia y así facilitar el traslado hacia el hospital Jaitme Ferre.

► Lee también: Confirmaron la preventiva a los presos del Caso Glaría

Por eso mismo, cerca de las 18, en la parte este y norte de Rafaela se pudo ver y escuchar un gran despliegue  del cual estaban involucrados tres móviles policiales que iban cruzando los vehículos en las intercesiones de las calles para cerrar el tránsito, y de esa manera  facilitar el paso de la ambulancia que trasladaba al joven gravemente herido.

Te puede interesar