fbpx

Un joven, que habría estado armado, le sustrajo el celular a una mujer desde su domicilio en Ataliva

Según lo que se pudo saber, el hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad de Ataliva. Una mujer se encontraba fuera de su domicilio regando las plantas a las 7.30 de la mañana.

 

En cierto momento, ingresa a la casa a buscar más agua dejando la puerta abierta. Al querer salir nuevamente, se encontró con un joven que había ingresado a la vivienda. Inmediatamente le preguntó qué quería y momentos más tardes le pidió que se retire de su casa.

El joven comenzó a pedirle dinero y, en esos momentos, la mujer notó que debajo de la manga llevaba un objeto que parecía ser un cuchillo. Decidió darle dinero al sujeto aclarándole que casi no tenía. La mujer volvió a insistirle para que se retire de la casa, mientras el joven comenzó a pedirle que le de el celular y se lo sustrajo.

► Lee también: Video: Palos, piedras y disparos en un episodio grave durante el enfrentamiento de vecinos en San Cristobal

Tras recibir la denuncia de los hechos, la fiscal en turno ordenó una requisa domiciliaria en la casa del sospechoso. Por la noche del mismo día se concretó el procedimiento. Recibió a los efectivos el progenitor del joven de 19 años que autorizó a los efectivos a registrar el domicilio. En el accionar no lograron encontrar el teléfono buscado.

 

Foto ilustrativa / Informe de Sergio Boschetto: 

 

 

Posts Relacionados