fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un joven recibió un balazo en el barrio Virgen del Rosario: ¿Cuál es su estado de salud?

RADIO RAFAELA trabajó en vivo en el lugar de los hechos el miércoles por la noche. Esta mañana de jueves se conocieron nuevas informaciones.

 

El miércoles se presentó como una violenta jornada en Rafaela, en la que tuvieron lugar dos balaceras. Tal como informábamos oportunamente desde este medio, una de ellas tuvo lugar a plena luz del día. Arremetieron a balazos contra una vivienda que está ubicada en Lavalle al 1300, en barrio Villa Dominga. La casa sería de un allegado de una de las víctimas del doble homicidio ocurrido en 21 de diciembre en barrio Italia.

► Te puede interesar: Rafaela: un joven de 25 años recibió un balazo en el barrio Virgen del Rosario

Carca de la medianoche, se sumó otro episodio. Por lo que se pudo conocer, un joven que se encontraba en Pascual Brusco al 1500 fue atacado una persona que se movilizaba en camioneta con un arma de fuego. Como consecuencia, la víctima recibió un balazo en el torso.

Con el paso de las horas, se pudo conocer que la víctima del disparo sería un joven de 20 años de edad. Tras ser herido en el pecho, fue trasladado al Hospital Jaime Ferré, sin riesgo de vida. Una hora más tarde, habría recibido el alta correspondiente.

Por otro lado, estarían trabajando para localizar al agresor, y ya habría alguna sospecha sobre la identidad del mismo. Hasta pasada la medianoche estuvieron trabajando agentes policiales de la Unidad Regional V y personal de la Agencia de Investigación Criminal para tratar de recabar pruebas.

 

Cobertura en vivo

 

Posts Relacionados