fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un jubilado está acusado de asesinar a un joven porque «descubrió» que era amante de su esposa

Foto de archivo – Por el homicidio del joven de 37 años quedó detenido un hombre de 74 años que habría sido identificado a través de las cámaras de seguridad.

 

Un hombre de 37 años fue asesinado de dos balazos y como presunto autor del crimen detuvieron a un jubilado de 74. El adulto mayor descubrió a su esposa con la víctima, quien sería el amante de la mujer. Esa es la principal hipótesis que manejaban este miércoles los investigadores del caso, informaron fuentes policiales. El homicidio ocurrió en la madrugada del lunes último en la intersección de la colectora norte de Acceso Oeste y la calle Puente Lucas, en el partido bonarense de General Rodríguez.

Tras un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de Jonatan Joel Salas. Producto de declaraciones de testigos y luego de analizar las cámaras de seguridad de la Municipalidad, los investigadores pudieron identificar al presunto asesino, quien se movilizaba en un auto Peugeot 205 verde.

De inmediato, efectivos de las comisarías primera y segunda, más integrantes del Comando y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito del oeste provincial, comenzaron un operativo de rastrillaje en procura de encontrar al supuesto homicida.

► Te puede interesar: Horror | Investigan la muerte de un joven subteniente del Ejército durante un ritual de iniciación: «Ellos mataron a mi hijo»

Detención y allanamiento a la casa del sospechoso

El jubilado finalmente fue detenido en su domicilio, del cruce de Puente Acatey y Puente Gualeguaychú. El capturado quedó a disposición de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9 del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez. La causa fue caraturlada como «homicidio».

La fiscal debe resolver ahora la situación del acusado, quien es mayor de 70 años y, en el caso de ser encontrado culpable, probablemente sea trasladado a su casa para cumplir con una prisión domiciliaria.

Cuando los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, decomisaron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros, 75 municiones de 14, 32, 9, 22 y 25; y la credencial de legítimo usuario de arma 9 milímetros.

Qué heridas presentaba el cuerpo de la víctima

Poco después de ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Delegación Moreno-General Rodríguez de la Policía Científica revisaron al cadáver y lograron determinar que presentaba al menos dos impactos de bala: uno en el estómago y el otro en la mano derecha, como si la víctima hubiera buscado cubrirse al momento del crimen.

► Te puede interesar: Se solicita información sobre el paradero de María del Carmen Palomino Ludueña

Posts Relacionados