fbpx

Un jugador de primera división de fútbol fue imputado por homicidio culposo tras protagonizar un choque con una mujer fallecida

La víctima fatal tenía 83 años. La otra continúa internada producto de las lesiones. El flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio, fue imputado por «homicidio y lesiones culposas».

 

El defensor, de 31 años y con pasado en Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que hace semanas se sumó al «Pincha» a préstamo, impactó contra un vehículo que oficiaba de remis y trasladaba a dos mujeres en Ramos Mejía.

El futbolista fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como «lesiones culposas».

Pero esto sucedió cuando ambas mujeres estaban heridas, ya que al verificarse después del mediodía el fallecimiento de una de ellas, la caratula mutó a la de «homicidio y lesiones culposas», precisaron las mismas fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Ana Lidardelio, de 83 años. En tanto que Nora Eusebio, de 49 años, continúa hospitalizada en la clínica Los Cedros por las lesiones producto del accidente.

El marcador central prestó declaración en horas del mediodía y luego regresó a su domicilio particular. Testigos afirmaron que se encontraba alcoholizado y acompañado por amigos en el auto.

A mediados de enero de 2018, Tobio había quedado en el centro de la polémica cuando se difundieron imágenes de una pelea con una joven en la puerta de una cervecería, tras lo cual fue multado por Rosario Central, club al que pertenecía en aquel entonces.

Surgido de las divisiones inferiores de Vélez, el defensor también vistió las camisetas de Palmeiras (Brasil), Boca, el «Canalla» y Toluca (México), institución de la que emigró con el pase en su poder en medio de un conflicto después de contagiarse por coronavirus.

En Estudiantes, donde firmó contrato hasta diciembre de 2021, todavía no tuvo su debut, luego de las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, debido a que realizaba la puesta a punto desde el aspecto físico.

Cadena3

Posts Relacionados