fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un lavacoches con frondosos antecedentes acabó detenido tras forzar la baulera de una moto

Imagen ilustrativa.- Así lo pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL. En la mañana de este martes se habría producido un intento de robo sobre calle San Martín al 150, de la ciudad de Rafaela.

 

Según pudo averiguar el medio, en la mañana de este martes ocurrió un hecho de robo del cual fue víctima una vecina de la ciudad.

Este vecino habría dejado su motocicleta estacionada en las dársenas para motocicletas de calle San Martín, para que poco después, un grupo de dos delincuentes le forzaran la cerradura de la baulera de su moto, y, posteriormente, le quiten diferentes pertenencias de su interior.

Este suceso habría quedado registraron por diferentes cámaras de seguridad, por lo cual se habría avisado inmediatamente a las fuerzas de seguridad quienes se ocuparon de lo sucedido.

► Te puede interesar: Fuerte accidente de tránsito sobre Ruta 11 en jurisdicción de Llambi Campbell acabó con varias personas heridas

Con las características aportadas, se pudo identificar rápidamente en la Plaza 25 de Mayo a quien habría sustraído pertenencias de una baulera de motocicleta y a su compañero testigo del hecho.

Junto con eso, efectivos policiales habrían encontrado las pertenencias de la víctima sobre un banco de la plaza central de Rafaela: apuntes de estudio y ropa.

Tras la identificación, según informaron a RADIO RAFAELA DIGITAL, quien perpetró el ilícito tendría un importante cúmulo de antecedentes relacionados con diferentes hechos de robo. Además de haber cometido otros ilícitos en madrugada del día.

Posts Relacionados