fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un menor de edad transportaba droga en moto, chocó en ruta 70 y debieron amputarle la pierna

El dramático hecho ocurrió este lunes aproximadamente a las 5 de mañana y fue protagonizado por un joven oriundo de Esperanza de 17 años de edad. Lamentablemente, sufrió un accidente tránsito en ruta provincial 70.

 

Según lo que se pudo conocer, a la altura del puente Las Prusianas (entre Humboldt y Colonia Nueva), el menor que viajaba en motocicleta impactó aparentemente de frente contra un automóvil.

Los dos participantes del hecho, conductores de ambos vehículos, debieron ser asistidos por personal médico de Humboldt. Posteriormente fueron derivados a Esperanza, aunque el menor debió ser trasladado al Hospital José María Cullen en Santa Fe por la gravedad de sus heridas.

► Lee también:Conmoción por una muerte durante el temporal: su techo voló cuando él estaba trabajando

Como consecuencia del impacto, el joven perdió gran cantidad de sangre y lamentablemente debieron amputarle parcialmente un miembro inferior. Además, según informó el medio Esperancino.com.ar, al momento de ser asistido le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios de marihuana.

Desde ese mismo medio informaron que el menor sería el mismo joven que apuñaló a otro en Plaza San Martín el 20 de julio de 2019.

 

 

Foto ilustrativa

Posts Relacionados