Un nene cordobés de 8 años gastó todos sus ahorros para que su mamá enferma de cáncer pueda conocer a Ricky Martin

Con sus pocos pesos, envió un desayuno y una conmovedora carta a un programa de televisión que sortea la posibilidad de conocer al artista, el ídolo de su madre, que tiene un tumor cerebral.

 

Thiago es un nene de 8 años de Córdoba que busca cumplir el sueño de su madre, quien tiene cáncer y lucha por su vida. Con sus ahorros compró un desayuno y mandó una carta para un programa de televisión en el que se enteró que sorteaban la posibilidad de conocer a Ricky Martin, el ídolo de su mamá.

El niño, que por su edad no puede participar del sorteo del canal «El Doce» para ganar entradas y pases meet & greet, puso todo su esfuerzo para visibilizar su deseo: lograr que su madre conozca al puertorriqueño que se presentará el 25 de febrero en Córdoba.

“Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, explica el niño en la carta que se viralizó.

El texto se replicó en las redes sociales, donde son cientos los mensajes que piden que el encuentro se pueda concretar. Al mismo tiempo, la conductora del programa, movilizada por la actitud de Thiago expresó su apoyo a la familia: «Vamos hacer fuerza por Thiago y gané el concurso por su mamá”.

 

 

La carta completa

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.

Dios y la virgen me ayuden Mami te regalaría la vida eterna.

Thiaguito”.

 

 

Fuente: Clarín

Te puede interesar