fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un nene fue golpeado por su padrastro mientras estaba internado en el Hospital Iturraspe

El implicado tiene 26 años y es empleado de seguridad privada. Su cobarde acción quedó filmada. Además tiene amenazada a la madre de la criatura.

Un hombre golpeó, reiteradas veces, a un niño que desde la cama, llora y reclama por su madre. La terrible escena ocurrió el domingo en la habitación 5 del Bloque D (Pediatría) del hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe y culminó con la detención del cobarde protagonista.

El destino quiso que un ocasional testigo filme el momento en que se consumaba la agresión. Poco después el personal de guardia del nosocomio avisó a los agentes de la Patrulla de Acción Táctica que de inmediato tomaron cartas en el asunto.

► Te puede interesar: El gobierno provincial licitó viviendas y adjudicó la obra de repavimentación de la Ruta 70

Cuando los oficiales ingresaron a la sala encontraron a la criatura que se la notaba con una crisis nerviosa, llorando y gritando, pidiendo por su madre. Los oficiales procedieron a sacar de la habitación a un hombre, que adujo ser el padrastro del menor.

 

Imágenes sensibles

Tras recabar datos de algunos testigos los policías tuvieron acceso a videos donde se demostraba el maltrato ejercido por éste sujeto contra el menor. Ante esta sitaución los agentes procedieron a colocarle las esposas reglamentarias para evitar su fuga.

En el avance de la investigación poco después se ubicó a la madre del niño, una joven de 26 años, domiciliada en barrio Nuevo Horizonte. Ante los uniformados la mujer reveló que ella también es víctima de violencia de género acusando al mismo sujeto, el que desde Noviembre le viene pegando y amenazando que si lo abandona la va a matar a ella y a sus hijos.

Con los recaudos del caso el hombre fue trasladado a sede policial donde se lo identificó como B. E. E., de 26 años, empleado de seguridad privada, con domicilio en barrio Yapeyú.}

De todo lo acontecido fue informada la fiscal de Violencia de Género, doctora Milagros Parodi, quien dispuso que el implicado permanezca aprehendido y se lo identifique por el delito de Lesiones Dolosas y Amenazas

Posts Relacionados