fbpx

Un niño se grabó armado y luego huyó de su hogar

Un niño tucumano se grabó armado, amenazando a personas y disparando al aire. Despues, los padres del pequeño lo ayudaron a escapar del hogar de guarda donde estaba luego de que ellos mismos lo entregaran a las autoridades.

 

Primer capítulo

La historia comenzó con un estremecedor video que se volvió viral días atrás, en el que se puede ver a un niño tucumano, de no más de 13 años, con dos armas y dos cargadores en la cintura. El pequeño muestra una actitud desafiante y lanza fuertes amenazas que se escuchan durante la filmación.

Ey, manga de giles. Tengo dos cargadores de 30 tiros, los voy matar si llegan a venir para la Panamá; yo los voy a matar, al hijo de perra lo voy a matar”, empieza diciendo el menor en una grabación hecha con un teléfono móvil, en la cual se dirige a otras personas a las que desafía a ir a su barrio, que sería en la Villa 9 de Julio en la zona este de San Miguel de Tucumán.

Luego remonta el arma y gatilla dos veces, dando a entender que está dispuesto a concretar sus amenazas. Según las primeras averiguaciones de fuentes del caso, el menor sería hijo de un hombre con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

 

Segundo capítulo

Tras ese episodio, sus progenitores lo habían entregado a la Policía, quienes lo designaron este miércoles por la noche al hogar de menores General Belgrano de la capital tucumana. Sin embargo, este jueves por la mañana el padre se presentó y aseguró que su hijo tenía coronavirus, por lo que debía llevarlo al médico.

Ambos se subieron a la moto del adulto, quien tendría antecedentes policiales, y escaparon juntos. Según informaron las autoridades policiales, el menor, apodado como “Peque”, saldría a asaltar taxis normalmente con un grupo de amigos.

Posts Relacionados