fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un peatón murió atropellado por un auto en la zona de Circunvalación y Oroño de la ciudad de Rosario

Un hombre falleció este jueves en el inicio de la autopista a Buenos Aires. Lo embistió el conductor de un Fiat Palio que iba hacia Capital Federal.

 

Un peatón murió atropellado este jueves al mediodía tras ser embestido por un vehículo a la altura de Circunvalación y bulevar Oroño, en el inicio de la autopista a Buenos Aires. El tránsito en la zona esta desviado por la colectora.

► Te puede interesar: Tragedia en un festejo: cinco niños murieron luego de que un castillo inflable volara por el aire en Australia

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, quien fue embestido por un conductor que se desplazaba a bordo de un Fiat Palio sobre la mano que va hacia Capital Federal.

Las frenadas en la calzada dan cuenta de que el conductor intentó evitar la colisión, según se pudo apreciar en las primeras imágenes, aunque esas maniobras no fueron suficientes para evitar el choque fatal.

En el lugar trabajan efectivos de la policía provincial y un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para trasladar el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).

► Te puede interesar: Accidente fatal entre un utilitario y una moto: un adolescente de 16 años perdió la vida

Posts Relacionados