fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un rafaelino perdió la vida en un accidente en Ruta Nacional 95

Foto: Radio Latina

El siniestro fatal se dio pasada la medianoche del lunes entre dos motocicletas, en cercanías de la localidad de Coronel Du Gruty, provincia de Chaco . El saldo fue una persona fallecida oriunda de Rafaela y otro en estado grave.

El hecho sucedió sobre Ruta Nacional 95, a pocos metros de la garita que marca el inicio de jurisdicción, se dio el choque entre dos motocicletas. En uno de los rodados se movilizaban 2 personas, mientras que en el segundo sólo una. Al parecer el choque fue de atrás y la consecuencia es que uno de los protagonistas, debido a la gravedad de las lesiones falleciera en el acto.

En tanto que los otros jóvenes, uno fue trasladado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, mientras que el segundo permanece en observación. En el lugar trabaja el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty y regula el tránsito en la zona, ya que esta habilitada una sola calzada.

De acuerdo a los datos registrados por Radio Latina, Juan Carlos Ruiz Díaz es el joven fallecido. Sus restos fueron entregados a los familiares de los amigos más cercanos que residen en Coronel Du Graty, ya que el joven es oriundo de Rafaela

Fuente: Radio Latina

Posts Relacionados