fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un remisero conducía alcoholizado en pleno microcentro de Rafaela y realizaba maniobras peligrosas: lo vieron por el centro de monitoreo

El conductor del vehículo estaba exaltado y se mostró agresivo con los efectivos policiales.

 

Durante el transcurso de la mañana de este viernes 31 de diciembre, alrededor a las seis de la mañana, se tomó conocimiento de un hombre que estaba ocasionando disturbios en pleno centro de la ciudad.

Según información a la que pudo acceder Radio Rafaela, se trataría de un remisero que se encontraba realizando maniobras peligrosas en pleno microcentro rafaelino. En este contexto, el conductor chocó dos automóviles que se encontraban estacionados en el lugar.

Cabe destacar, que en primera medida, la situación fue advertida por agentes del centro de monitoreo de la ciudad quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Una vez que la Policía y la GUR dio con el conductor del vehículo y, tras realizarle los controles correspondientes, lograron determinar que el individuo conducía alcoholizado, ya que el control de alcoholemia arrojó un resultado de 1.60.

► Te puede interesar: Falleció un ciclista que había sufrido un accidente la semana pasada

 

Posts Relacionados