fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un trabajador rural resultó con graves heridas tras quedar atrapado por una extractora de granos

Un trabajador rural de 32 años que el domingo se encontraba trabajando con una extractora de granos en la zona rural de Quebracho Herrado, sufrió un accidente cuando la máquina le atrapó un pie y le provocó serias lesiones.

► Te puede interesar: Tablets gratis: Enterate acá quiénes pueden acceder y cómo conseguirla

El accidente se produjo en un campo situado a tres kilómetros al sur de esa localidad. Aparentemente el trabajador se encontraba realizando tareas con una máquina extractora de granos, la que, por causas que se intentan determinar, le atrapó uno de los pies y le causó heridas graves, que obligaron a su traslado al Hospital «J. B. Iturraspe» por parte de una unidad de emergencias médicas.

Los facultativos que lo asistieron decidieron -ante la gravedad del cuadro- la amputación de los dedos del pie izquierdo. El trabajador quedó internado en el hospital de la ciudad de San Francisco.

Interviene la fiscalía de instrucción del 4° turno, a cargo de Leonor Failla, desde donde se ordenaron una serie de pericias tendientes a esclarecer las circunstancias que rodearon al hecho.

 

El informe completo de Oscar Gomez

 

Fuente: La Voz de San Justo

Posts Relacionados