fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una ambulancia embistió a un caballo: una persona fallecida y dos traslados graves

Un animal se presentó en la vía y, pese a los intentos del conductor del vehículo de evitar la colisión, terminó perdiendo el control.

 

El trágico accidente ocurrió este domingo aproximadamente a las 23:30 horas sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura de la jurisdicción La Criolla (departamento San Justo).

Una ambulancia del 107 de la localidad de Vera y Pintado regresaba desde Gobernador Crespo, cuando en el camino se encontraron con un caballo, colisionando con él.

Producto del impacto con el equino, el chofer de la ambulancia, identificado como G. M. de 28 años, perdió el control del vehículo, dirigiéndose por la banquina unos 100 metros hasta impactar contra alcantarilla de camino rural.

El móvil trasladaba a un paciente identificado como A. J. S. de 45 años, quien era acompañado por S. M. de 36 años.

► Te puede interesar: Dos automóviles colisionaron a la altura del acceso a Funes

Al lugar se presentó personal de distintas comisarías de la región junto a ambulancias y Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo, quienes lograron retirar de entre los hierros al chofer del 107, mientras se trasladaba al paciente al SAMCo de Gobernador Crespo.

Lamentablemente minutos después, se supo que la mujer identificada S. M.de 36 años perdió la vida mientras que los masculinos resultaron con heridas de distinta consideración.

Posts Relacionados