fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una cabra dio a luz una cría con rostro humano: las imágenes se viralizaron en redes y recorrieron el mundo

Ocurrió en el pueblo Cachar de Assam en India.

 

En los últimos días, en India, una cabra dio a luz a un pequeño cabrito con el rostro y apariencia física de una persona, lo que asombró a los habitantes de Cachar de Assam.

La sorpresa por el recién nacido provocó que los vecinos del lugar acudieran a comprobar los hechos con sus propios ojos y que después las imágenes se viralizaran. Es que el ternero nació sin forma de animal y con el rostro de un humano, sin pelo y con orejas severamente deformadas.

Su dueño, el granjero Shankar Das, informó a las autoridades locales que la cría nació muerta. Sin embargo, eso no fue obstáculo para especular con una mutación. Además de sus facciones similares a las de una persona por la nariz, boca y ojos, también nació con dos extremidades.

El animal nació con el rostro similar a una persona y con dos extremidades. Foto: Twitter The Intrepid Journalism
El animal nació con el rostro similar a una persona y con dos extremidades. Foto: Twitter The Intrepid Journalism

 

El testimonio del granjero

Luego del acontecimiento, Shankar habló con medios locales y admitió estar sorprendido por lo sucedido, al igual que sus vecinos de la aldea de Gangapur. “Los vecinos corrieron a nuestra casa. Todo el mundo quedó impactado por su apariencia que se asemeja a un bebé humano”, expresó el hombre.

En el mencionado país, los habitantes de diversas aldeas confirman que el nacimiento de un animal deformado es considerado como un presagio de mala fortuna. En el caso del granjero, narró que es la segunda vez que su cabra da a luz, pero esta situación nunca antes le había sucedido. “Me ha sorprendido a mí y a los aldeanos también”, cerró el entrevistado.

El cabrito nació muerto, pero eso no fue obstáculo para especular con una mutación. Foto: Twitter The Intrepid Journalis,

 

TN

Posts Relacionados